Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

SORTEOS



Personalmente me encanta participar en sorteos y estos días navegando por diferentes blogs de manualidades me topé con algunos que sortean cosas realmente bonitas.
Empecemos que hay muchos:


El blog de SARAH sortea este conjunto de 2 sillas y mesa de jardín con un juego de café y postres junto con los cojines y el mantel, ¿verdad que es una maravilla? El plazo para apuntarse es hasta el 28 de febrero. Las bases del concurso las encontrareis en su blog:
http://veintidosrazones.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-bienvenida.html?showComment=1361627469652#c6820453386504360750





El blog de ELENA ARTS celebra su primer año de creación con otro sorteo de cositas para scrapbook, genial!  El plazo para participar también es el 28 de febrero.




THE RASPBERRY COLOR STORE en colaboración con LOLA GODOY sortean un montón de cosas: sets de pegatinas vintage, cintas, pen-drive en forma de helado…  me encantannn. El plazo finaliza el 10 de marzo. 
Consulta las bases para participar en:

http://theraspberrycolor.blogspot.co.uk/2013/02/ya-esta-aqui-con-motivo-de-la.html 





El blog de MINISANTONIA sortea este baúl mini de juguetes hecho por ella misma, yo lo quiero!! El sorteo se hará el 28 de febrero con el cupón de la ONCE.






El blog de MY MINI MUNDO sortea esta bandejita para desayunar, por supuesto también la quiero. El sorteo se hará el 23 de marzo.



 Y por último, el blog de MARIA DE LA TORRE sortea cositas lindas como las que podemos ver en la imagen. El sorteo finaliza el 27 de febrero.




No me pude resistir a participar en todos. Ains, espero que me toque alguna cosita :)

1 comentario: